AEDRH

cropped-cropped-logo-asociacionazul_Mesa-de-trabajo-1-03.png

actualidad

EUDE acoge la nueva sede de la AEDRH

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos traslada oficialmente de su sede institucional a las instalaciones de EUDE European Business School en Madrid, ubicada en la calle Arturo Soria 245. La escuela de negocios acogerá a partir de ahora las oficinas físicas desde las que la AEDRH seguirá trabajando día a día para ofrecer a los asociados y asociadas el mejor servicio posible.

EUDE Business School es una institución de formación de posgrado internacional, reconocida por los principales rankings y medios internacionales. Con 25 años de evolución académica ha formado a más de 100.000 alumnos de muchas nacionalidades, lo que ayudará a la AEDRH a seguir desarrollando su presencia internacional.

Para EUDE, este nuevo acuerdo “supone un gran reto y una enorme satisfacción dada la importante labor que desde la AEDRH se presta en la promoción, desarrollo de la función directiva de los recursos humanos y en la mejora continua en la gestión de personas,” en palabras de Miguel Hermida Santos, director general de EUDE Business Schoool. “Ir de la mano de la AEDRH supondrá un reto para generar nuevos proyectos de atracción de talento, eventos, proyectos colaborativos de mejora profesional, empleabilidad y emprendimiento en el área de la gestión de personas, con el objetivo de la aportación de valor para los alumnos de nuestra institución y de los asociados de la AEDRH,” añade.

Sus distintos programas; MBA, Marketing y Dirección Comercial, Marketing Digital, Comercio Internacional, Recursos Humanos, Coaching, Finanzas, Medio Ambiente, están a cargo de grandes docentes en activo y directores de grandes empresas, quienes comparten sus conocimientos y experiencia profesional con los alumnos.

Ambas entidades persiguen objetivos en común, tales como la excelencia en la gestión; el respeto al entorno y la diversidad; y las personas y el talento en el centro para impulsar los grandes cambios que la sociedad demanda de nuestras empresas e instituciones. Por todo ello, nos enorgullece contar con un colaborador de la talla de EUDE European Business School y poder trabajar codo con codo en nuestra nueva sede institucional.

,