AEDRH

cropped-cropped-logo-asociacionazul_Mesa-de-trabajo-1-03.png

actualidad

Innovación en espacios de trabajo: colaboración AEDRH y Alotark

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) ha establecido un acuerdo de colaboración con Alotark, una empresa líder en arquitectura y reforma de espacios de trabajo.

Alotark tiene una amplia experiencia colaborando con directores de RR.HH. en la transformación de espacios de trabajo innovadores que promueven la colaboración, la eficiencia y el bienestar de los empleados, compartiendo la visión de que los espacios de trabajo y de colaboración son fundamentales para el éxito de cualquier organización.

Dentro de nuestra Asociación y a través de la Comunidad de Innovación, Alotark aterriza para compartir su experiencia y aprender de los demás miembros de la comunidad sobre los retos a los que se enfrentan los espacios de trabajo en esta era hipertecnólogica, tanto en lo que se refiere a la transmisión de valores culturales como a la atracción y retención del talento o los nuevos espacios de trabajo en entornos híbridos.

Para conocer más sobre su enfoque y ver algunos de sus proyectos más destacados, os invitamos a visitar su página web o revisar alguno de sus casos de éxito, como es la reforma de la sede corporativa de Endesa en Madrid.

Alotark espera poder cocrear con todos vosotros y explorar juntos el futuro de los espacios de trabajo. Desde la AEDRH, estamos seguros de que esta colaboración será de gran valor para todos vosotros.

,