AEDRH

cropped-cropped-logo-asociacionazul_Mesa-de-trabajo-1-03.png

actualidad

La AEDRH y la Fundación Mundial de la Felicidad firman un acuerdo para promover el bienestar en el ámbito laboral

Raúl Varela, Director General de la Fundación Mundial de la Felicidad, y Jesús Torres, CHRO de Food Delivery Brands (Grupo Telepizza – Pizza Hut) y Presidente de la AEDRH.

El 20 de octubre de 2023; La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) y la Fundación Mundial de la Felicidad (FMF) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de desarrollar una hoja de ruta en la que ambas partes se aporten valor mutuamente.

La FMF desarrolla e impulsa acciones y proyectos en el ámbito de la educación, la salud, la empresa y el liderazgo público y privado, para crear entornos que favorezcan el bienestar y la felicidad de las personas, las instituciones, las organizaciones y la sociedad en general. Como representantes de la función de Recursos Humanos, la AEDRH y sus asociados, comparten este propósito y persiguen en su día a día la mejora de la salud y el bienestar de las personas dentro de las organizaciones.

La firma del acuerdo ha tenido lugar en el contexto del SBC Forum, que se ha celebrado esta semana en Madrid. Durante el encuentro, Jesús Torres Mateos, CHRO de Food Delivery Brands (Grupo Telepizza – Pizza Hut) y presidente de la AEDRH, y Raúl Varela Barros, Director General de FMF, han podido compartir sus impresiones sobre este convenio de colaboración.

Jesús Torres ha declarado que este acuerdo “demuestra, una vez más, nuestro compromiso con la cultura de la felicidad empresarial y con el bienestar y la conciliación laboral”. “Estamos entusiasmados por emprender este camino junto a la Fundación Mundial de la Felicidad, en el que podremos abordar en común algunos de los principales retos a los que se enfrentan las organizaciones en materia de bienestar a nivel mundial”, ha añadido.

“Creemos firmemente en la felicidad como generadora de compromiso en las organizaciones. Un mayor nivel de compromiso fideliza el talento, aumenta la productividad y genera optimización de recursos. Desde la FMF nos sentimos felices de trabajar junto con la AEDRH para la creación de los mejores entornos sociales y laborales”, ha celebrado Raúl Varela.

Sobre la Fundación Mundial de la Felicidad

La Fundación Mundial de la Felicidad es una organización internacional sin ánimo de lucro, con sede en Miami y una delegación en España para Europa y Latinoamérica. Son una institución global que trabaja en comunidad para crear un mundo más libre, consciente y feliz. Desarrollan e impulsan acciones y proyectos en el ámbito de la educación, la salud, la empresa y el liderazgo público y privado, para crear entornos que favorezcan el bienestar y la felicidad de las personas, las instituciones y la sociedad.

,