AEDRH

cropped-cropped-logo-asociacionazul_Mesa-de-trabajo-1-03.png

actualidad

Lanzamiento AEDRH Experience 

Desde La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), en nuestro constante compromiso de ofrecer ventajas y beneficios útiles a nuestros asociados, nos complace presentar AEDRH Experience, el programa que brinda a nuestros asociados acceso a ventajas exclusivas, descuentos e incentivos ofrecidos por una amplia gama de colaboradores. Además, tendrán acceso a soluciones de comunicación interna y reconocimiento, beneficiosos tanto para las organizaciones donde desempeñan su función como a nivel personal.

Nos emociona anunciar que hemos establecido un nuevo acuerdo de colaboración con Vip District, una sociedad especializada en la creación de programas de beneficios, fidelización e incentivos para grandes colectivos. A partir de ahora, podrás disfrutar de estos beneficios a través de AEDRH Experience.

Todos estos beneficios los encontraréis en el Área de Asociados/ Iniciar sesión. Una vez hayas iniciado sesión vas a AEDRH Experience/ entrar en AEDRH Experience. Para ingresar a la plataforma, podéis hacerlo introduciendo vuestro correo electrónico registrado en AEDRH en el campo “usuario” y vuestro DNI en el campo “contraseña” (podréis modificar la contraseña una vez hayáis ingresado). Si tenéis dificultades para acceder, podéis solicitarlo completando la información requerida en “Solicitar registro” o contactar con el Área de Experiencia del Asociado a través del correo asociados@aedrh.org.

Periódicamente iremos actualizando estos beneficios y descuentos, los cuales podréis aprovechar en cualquier momento, y os mantendremos informados regularmente a través de nuestra Newsletter.

Accede ahora mismo y disfruta de todos estos beneficios como asociado de la AEDRH.

,