AEDRH

cropped-cropped-logo-asociacionazul_Mesa-de-trabajo-1-03.png

actualidad

MundoFranquicia Emprende

Desde La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), en nuestro interés por ofrecerte continuamente beneficios, hoy queremos hablarte sobre algo que va más allá de las métricas, los informes y los procesos que rigen nuestras organizaciones. Quiero hablarte sobre el bienestar último de nuestros valiosos empleados cuando deciden, o tienen que, abandonar la empresa. Es un tema de vital importancia.

Cuando un empleado se va, no solo deja atrás un número en nuestra nómina, se va una persona con sueños, aspiraciones y una historia única e irrepetible.

Es nuestro deber no solo proporcionarles un entorno de trabajo productivo, sino también cuidar de su bienestar a largo plazo. Cada partida representa una oportunidad para marcar la diferencia en la vida de alguien y en la percepción que esa persona tendrá de nuestra organización.

¿Sabías que casi el 11% de los empleados que abandonan una compañía desean emprender un proyecto por cuenta propia?

Ambos estamos de acuerdo en que tú rol no solo se limita a la gestión del personal, sino también a ser catalizador del potencial humano.

¿Te imaginas la satisfacción de ser parte de un equipo que no solo proporciona empleo, sino que también impulsa los sueños y aspiraciones de quienes quieren emprender su camino?

Contratar un programa de emprendimiento a tus empleados que abandonan la organización es una oportunidad única para marcar una diferencia significativa en sus vidas.

Además, al apoyar su transición hacia el emprendimiento, no solo estamos fomentando el crecimiento personal y profesional de nuestros excolaboradores, sino que también estamos construyendo una reputación como empleadores que se preocupan verdaderamente por el éxito y el bienestar de quienes han sido parte de nuestra familia corporativa.

MundoFranquicia Emprende; te ofrece un completo programa de emprendimiento para que aquellos empleados que deciden, por elección o necesidad, abandonar la empresa y emprender por cuenta propia lo hagan minimizando el riesgo, gracias al acompañamiento de un grupo de profesionales con casi de 25 años de experiencia en el sector que los acompañarán hasta “que levanten la persiana”.

Esta es tu oportunidad de no ser solo líder en el ámbito laboral, sino también en la creación de oportunidades y el cumplimiento de sueños.

¡Hagámoslo juntos!

,