AEDRH

cropped-cropped-logo-asociacionazul_Mesa-de-trabajo-1-03.png

actualidad

Nombramiento de María Sánchez Sanz como secretaria general de la Junta Directiva AEDRH 2024

La Junta Directiva de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) ha aprobado por unanimidad el nombramiento de María Sánchez Sanz como Secretaria General.

María Sánchez es la Directora de Personas, Calidad y RSC en IFEMA, lidera la comunidad de Talento y Liderazgo en AEDRH.

María es Licenciada en Derecho, en su trayectoria como Directora de Recursos Humanos se ha especializado en gestión de talento, evaluación y desarrollo directivo, compensación, gestión de expatriados, selección, formación y relaciones laborales.

Como Secretaria General de la Asociación, una de sus labores más importantes es ser la garante de la documentación ante el Registro Nacional de Asociaciones, ser la responsable de que todos los acuerdos de la Junta Directiva y de la Asamblea General queden recogidos para su desarrollo.  Además, este nombramiento beneficiará a todos los asociados de AEDRH  ya que María aportará su amplia experiencia y visión estratégica, fortaleciendo nuestra misión de promover el desarrollo y la excelencia en la gestión de las personas en las organizaciones. Su enfoque en la innovación y la mejora continua será clave para impulsar iniciativas que beneficien a todos nuestros miembros.

Con este nombramiento, la Junta Directiva de AEDRH queda formada de la siguiente forma:

Agradecemos a María por aceptar de forma altruista este importante rol y estamos seguros de que su contribución será una aportación relevante para el continuo crecimiento y éxito de la Asociación Española de Directores de RR.HH. (AEDRH).

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) es una organización sin ánimo de lucro, creada en 2012, cuya finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas. Cuenta con más de 1.300 asociados, todos ellos Directores de Recursos Humanos en activo de empresas españolas y extranjeras con presencia en España. Su presidente es Jesús Torres Mateos, HR Director EMEA [Europe, Middle East & Africa] en RECURRENT ENERGY.

,