AEDRH

cropped-cropped-logo-asociacionazul_Mesa-de-trabajo-1-03.png

actualidad

Novedades en nuestra Asamblea General 2024

Tenemos importantes novedades para nuestra próxima Asamblea del 14 de marzo de 2024 que tendrá lugar en el MEEU Madrid.

Respondiendo a la solicitud de nuestros asociados, retomamos las Comunidades del Conocimiento. Este año, trabajaremos en 5 áreas clave:

  • Salud y Bienestar.
  • Innovación.
  • Diversidad e Inclusión.
  • Jurídico Laboral.
  • Talento y Liderazgo.

Durante la Asamblea, los asociados podrán acercarse a los distintos espacios de workshop habilitados para cada comunidad y así aportar su opinión sobre temáticas, acciones o eventos que consideran que cada comunidad de conocimiento debería desarrollar a lo largo de 2024/2025.

Una vez recopilemos todas las sugerencias y propuestas, desde cada comunidad se elaborará un informe con las actividades, de manera que los asociados interesados puedan participar en la medida de sus posibilidades.

Si estás interesado en participar en alguna de las comunidades, puedes hacerlo también enviándonos un correo a asociados@aedrh.org.

Esperamos contar con el apoyo de todos para asegurar que estas comunidades aporten valor, promoviendo y desarrollando la función directiva de Recursos Humanos, así como facilitando el intercambio y la divulgación de conocimientos en gestión de personas.

Si aún no te has inscrito para asistir, te animamos a que lo hagas lo antes posible, recuerda que el aforo es limitado.

La asistencia a la Asamblea General 2024 es exclusiva para asociados, patrocinadores e invitados de AEDRH.

Detalles de la Jornada

,