AEDRH

cropped-cropped-logo-asociacionazul_Mesa-de-trabajo-1-03.png

actualidad

Ponencia-Cómo puede la IA transformar los RRHH el nuevo paradigma de los LLMs- XII Asamblea general AEDRH

Este año, la Asamblea General AEDRH trae consigo temas de gran relevancia, que hemos ido anticipando poco a poco. Desde la reunión asociativa exclusiva para Asociados AEDRH, workshops de Comunidades de Conocimiento, diferentes plenarias, sorteo solidario, entrega del premio AEDRH, hasta un concierto a cargo del Grupo Crash. Pero no podemos pasar por alto el espacio dedicado al conocimiento en esta era donde la Inteligencia Artificial (IA) ha adquirido gran importancia.

En esta ocasión, tendremos una ponencia dedicada al impacto de la IA en los Recursos Humanos, donde Elena González-Blanco explorará ¿Cómo puede la Inteligencia Artificial transformar los Recursos Humanos en el nuevo paradigma de los LLMs?  En esta conferencia tratará sobre cómo se ha producido el cambio de paradigma con la llegada de la IA Generativa y los Grandes Modelos de Lenguaje (LLMs), así como su impacto y aplicaciones en el sector de los Recursos Humanos en sus diferentes áreas. 

Este tema es de suma importancia para todos, ya que nos brinda la oportunidad de estar al tanto de los avances tecnológicos que están transformando el campo de los Recursos Humanos. Entender cómo la Inteligencia Artificial puede impactar nuestras prácticas laborales es fundamental para adaptarnos a los cambios y mantenernos relevantes en un entorno laboral en constante evolución.

Elena González-Blanco es experta en Inteligencia Artificial y Transformación Digital, especialista en el ámbito de la tecnología lingüística. Doctora en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Sistemas de Información por la UC3M, es Head of Artificial Intelligence and Data for Digital Natives (Unicorns&startups) at EMEA en Microsoft. Anteriormente fue Cofundadora y CEO de Clilbrain, una startup de IA generativa para el desarrollo de modelos de lenguaje en el ámbito hispanohablante. Es además Consejera Independiente y Presidenta de la Comisión de Auditoría de LLYC y Consejera Independiente de Traxion.  

Esta ponencia ofrece una oportunidad para comprender cómo la IA está moldeando el futuro de la función de Recursos Humanos. ¡No te pierdas esta oportunidad de estar a la vanguardia de este tema!

Descarga la agenda detallada aquí.

Si aún no te has inscrito, te animamos a hacerlo lo antes posible, ya que el aforo es limitado y la asistencia es exclusiva para asociados, patrocinadores e invitados de AEDRH.


Inscríbete a la Asamblea aquí

,