AEDRH

cropped-cropped-logo-asociacionazul_Mesa-de-trabajo-1-03.png

actualidad

Presentación de AEDRH en Andalucía: La tecnología como herramienta de humanización en las organizaciones

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos ha llevado a cabo dos sesiones de presentación en Andalucía, con el foco la tecnología como herramienta de humanización en las organizaciones, de la mano de Microsoft y la Junta de Andalucía. Estos encuentros forman parte del plan estratégico de la Junta Directiva de la AEDRH para reforzar la presencia en las distintas Comunidades Autónomas.

El 18 de noviembre tuvo lugar la sesión en Málaga, en la sede de la San Telmo Business School de dicha ciudad, y el 25 de noviembre el evento pasó por Sevilla, en la sede sevillana de la misma institución educativa.

Carmen Sánchez Sierra, delegada territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónoma de la Junta de Andalucía en Málaga.

Jorge Paradela Gutiérrez, Consejero de Política Industrial y Energía de la Junta de Andalucía.

Ambos encuentros fueron inaugurados por Jesús Torres Mateos, Presidente de AEDRH y Chief HR Officer ed Food Delivery Brands (Grupo Telepizza – Pizza Hut). Asimismo, la sesión de Málaga contó con la apertura institucional de la delegada territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónoma de la Junta de Andalucía en Málaga, Carmen Sánchez Sierra, mientras que el Consejero de Política Industrial y Energía de la Junta de Andalucía, Jorge Paradela Gutiérrez, hizo lo propio en Sevilla.

Los asistentes pudieron escuchar la ponencia “Claves para humanizar con tecnología las organizaciones”, de la mano de Antonio Cruz Cruz Conde, Director de la Unidad de Negocio de Puesto de Trabajo y Seguridad de Microsoft. La intervención suscitó el interés de todos los profesionales presentes y generó conversaciones que pueden traducirse en impactos reales sobre la tecnología aplicada a la gestión de RRHH en las empresas.

Estos encuentros han sido posibles gracias a la dedicación de José Luis Romero Castaño, miembro del Consejo Asesor de la AEDRH y Secretario General en ANESCO. Además, la AEDRH extiende este agradecimiento a Pablo González Ruiz de la Torre, también miembro del Consejo Asesor, CEO y Fundador de Trivu.

,