Desde AEDRH somos conscientes que el bienestar de las personas tanto a nivel individual como dentro de las compañías aporta múltiples beneficios, y de manera singular tras el periodo especialmente duro que hemos pasado. Todos somos conscientes de la importancia que tiene para nosotros y para las compañías en las que desarrollamos nuestra función, que cultivemos la salud mental.
Es por ello que queremos aportar una dosis de energía para tu bienestar poniendo a vuestra disposición un Programa de Mindfulness:
Si sigues este programa, dedicando tan sólo 20 minutos semanales, podrás experimentar en primera persona los beneficios que aporta la filosofía del Mindfulness. Hemos preparado 8 sesiones a través de las cuales abordaremos distintos aspectos que te ayudarán a alcanzar bienestar y a entrenar tu mente para reconducir la atención a lo que verdaderamente importa, tú:
De la mano de Isabel Burriel directora de RRHH y Psicóloga, podrás experimentar en primera persona que es el Mindfulness y que te aporta tanto a nivel personal como los beneficios podría generar para cualquier empresa:
- Ser más creativo
- Obtener más efectividad
- Incrementar la sociabilidad
- Gestionar adecuadamente el stress
- Menos reactividad negativa
- Reducir preocupaciones
- Disfrutar del presente
La estabilidad emocional que alcanzaras te aportará bienestar tanto a ti como a tu entorno. Muchas empresas ya han aplicado con éxito la filosofía Mindfulness en sus compañías como es el caso de Antonia Casado directora de RRHH en FUNDAE,
que lo puso en marcha y se ha convertido en un beneficio más para los empleados y una dinámica integrada en su compañía, como podrás conocer en este video explicativo en el que nos cuenta cómo fue su experiencia a la hora de implementar un programa de Mindfulness en su compañía y que resultados obtuvieron.
Podrás seguir cada lunes el programa a través del canal de Youtube de la AEDRH o si lo prefieres suscríbete al canal de manera que cuando incorporemos una nueva sesión podrás recibir un aviso y dedicar unos minutos a potenciar tu bienestar personal y profesional.
¡¡No lo dudes!! Dedicando sólo 20 minutos, 1 día a la semana, durante 8 semanas experimentarás en primera persona los beneficios del Mindfulness y conseguirás una dosis de energía para tu bienestar.