AEDRH

cropped-cropped-logo-asociacionazul_Mesa-de-trabajo-1-03.png

actualidad

Programa de acompañamiento IM-PACIENTE

Desde la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), siempre estamos comprometidos con el bienestar y la salud integral de nuestros asociados y todos sus colaboradores. Por ello, os presentamos el programa RE-DESCUBRETE ofrecido por IM-PACIENTE, un programa diseñado para acompañar a nuestros colaboradores cuando están atravesando o conviviendo con una enfermedad crónica que es quizás uno de lo retos más importante que abordaremos en nuestra función y dejará una huella imborrable tanto a nivel personal como a nivel organizacional.

Ahora es más sencillo abordar estos temas porque IM-PACIENTE te ayuda a definir tu proceso adaptado a tu cultura, valores, y con las diferentes áreas que lideran este proyecto de cuidado de personas: RRHH, Diversidad, Bienestar…

 ¿Qué hace IM-PACIENTE?

  • Sensibiliza: mediante sesiones formativas que profundizan en conceptos como vulnerabilidad y pérdida de salud en un formato vivencial.
  • Forma: con sus talleres inmersivos para trabajar la inclusión real y eliminar las barreras, sesgos y estigmas sobre la enfermedad crónica en la empresa y redefinir el concepto de bienestar.
  • Acompaña: a personas con un diagnóstico de enfermedad crónica en la empresa para ayudarlas a re-descubrirse con un proceso de toma de consciencia sobre su nueva realidad

¿Qué ofrece IM-PACIENTE durante este año de manera especial?

Ofrece sin coste tres programas de acompañamiento – RE-DESCUBRETE – para tres personas que tu elijas. solicítalo aquí.

Si necesitas ampliar información sobre este programa tan útil para tu empresa, desde AEDRH te ponemos en contacto con sus responsables.

IM-PACIENTE, estará encantado de poderte contar más de este relevante y necesario proyecto, no pierdas la oportunidad y solicita contacto aquí.

¡Acércate a conocer qué les está ocurriendo a tus empleados, dónde tienen el foco y no temas abordar ninguna realidad!

,