AEDRH

cropped-cropped-logo-asociacionazul_Mesa-de-trabajo-1-03.png

actualidad

Vipdistrict, se convierte en colaborador AEDRH

En nuestro interés por ofrecer continuamente beneficios a los asociados nos alegra comunicar que acabamos de cerrar un acuerdo de colaboración Vip District .

Se suma al Proyecto AEDRH como colaborador lo que nos va a permitir en breve activar un servicio para asociados en el que podrán beneficiarse de descuentos e incentivos, además de soluciones de comunicación interna y reconocimiento, interesantes tanto para las organizaciones en las que desarrolláis vuestra función, como a título personal

Vip District además si lo deseas, desde 2010 provee en condiciones especiales de diferentes soluciones digitales, prácticas y flexibles que mejoran el rendimiento de tus empleados y la satisfacción de tus clientes. Disponen de una plataforma integral única en el mercado que reduce y simplifica la gestión derivada de la función de RRHH, y eleva la propuesta de valor a tus empleados.

Su plataforma es utilizada por más de 6 millones de usuarios en España, Italia, Portugal, Alemania, Francia y Países Bajos. Más de 700 empresas de diferentes tamaños y sectores como banca, seguros, consultoría, industria, servicios y otros confían a Vip District su estrategia de employer branding y employee experience.

Desde la AEDRH les damos la bienvenida y si tienes interés por ampliar información sobre Vip Distric, puedes hacerlo aquí.

,