AEDRH

cropped-cropped-logo-asociacionazul_Mesa-de-trabajo-1-03.png

actualidad

Wagestream celebra el Employee Talks: Fidelización y Atracción del Talento

El pasado 26 de abril, en el Hotel Villa Real, ubicado en la Plaza de las Cortes 10 de Madrid, se llevó a cabo el evento “Employee Talks: Fidelización y Atracción del Talento” dirigido a directores de Recursos Humanos. En dicho evento, se conto con la presencia de Jesús Torres Mateos, presidente de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH).

Alberto Mateos, GM de Wagestream Europa, dio inicio al evento agradeciendo la asistencia de los más de 40 invitados.

Posteriormente, José Francisco Rodríguez, presidente de la revista Capital, introdujo el tema principal del evento: cómo las empresas pueden fidelizar y atraer talento utilizando soluciones innovadoras y disruptivas para ofrecer un paquete de beneficios competitivo a sus empleados.

Seguidamente, se llevó a cabo el panel de expertos, moderado por Patricia Cortizas, asesora del consejo de Wagestream y exdirectora de Recursos Humanos de Mercadona. En este panel participaron Gloria Arias, Silvia Bueso-Inchausti, Eloy del Moral y María José Morato, directores de Recursos Humanos de varias de las principales compañías españolas. Ellos compartieron sus experiencias, soluciones y herramientas utilizadas para alcanzar los objetivos de talento en sus respectivas organizaciones.

Para cerrar la sesión, Jesús Torres Mateos, presidente de AEDRH, reforzó las ideas más destacadas del evento. En su reflexión, destacó la importancia de colocar a los empleados en el centro y cómo los empleados motivados pueden aportar un valor significativo a las empresas. También abordó temas como la tendencia a la individualización, la coherencia del employer branding, la importancia de saber rectificar y la gestión de los mandos intermedios.

,