Paul Tran, Director Corporativo de Personas en Corporación Hijos de Rivera, es desde hoy nuevo miembro de la Junta Directiva de la AEDRH, órgano al que aportará su experiencia de más de 25 años en la gestión del talento y la administración de departamentos de recursos humanos.

Además de en la industria de las bebidas, Paul ha trabajado en grandes multinacionales como Inditex, donde pasó 16 años de su carrera profesional y llegó a ocupar el puesto de responsable de recursos humanos internacional de la compañía textil gallega. Desde su desembarco en la empresa centenaria Hijos de Rivera, compañía familiar representativa en Galicia con marcas como Estrella Galicia, 1906 y Cabreiroá, ha buscado aportar un enfoque centrado en incrementar la función de recursos humanos como socio de negocio y mantener a las personas en el centro de las actividades empresariales.
Paul es un firme defensor de la importancia que juega el factor humano en una época de transformación digital como ésta y desde la AEDRH estamos convencidos de que su incorporación a la Junta Directiva será un valor seguro y una apuesta de futuro.