AEDRH

cropped-cropped-logo-asociacionazul_Mesa-de-trabajo-1-03.png

actualidad

TALEÑT 2024- Vuelve el mayor punto de encuentro del talento en España.

TALEÑT 2024- Vuelve el mayor punto de encuentro del talento en España.

Cuándo

16 de mayo de 2024    
15:00 - 20:30

Tipo de evento

El Talent 2024, organizado por TRIVU, con la colaboración de de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), tendrá lugar el próximo 16 de mayo a las 15:00h en el Teatro Real de Madrid.

Como organización colaboradora de esta iniciativa, te invitamos en exclusiva a vivir presencialmente y en directo el quinto aniversario del gran foro anual de TALEÑT. Esta edición sin precedentes marcará un antes y un después en la forma en que entendemos el presente y abordamos el futuro de nuestro país.

En España estamos viviendo una década que plantea retos, pero también multitud de oportunidades para las personas y empresas que conforman nuestra sociedad. Ante este contexto, es crucial promover una hoja de ruta que sitúe el talento en el epicentro de una nueva estrategia, impulsando la transformación humana y la visión de país que tanto necesitamos.

Un encuentro que reúne cada año a los principales líderes empresariales, políticos y sociales españoles con el propósito de analizar y debatir sobre el talento español desde todas sus vertientes.

La jornada, contará con la asistencia de la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría; la ministra de Igualdad, Ana Redondo; el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, o el alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida, entre otras personalidades.

Durante la jornada, se analizará y debatirá sobre la situación actual del talento en nuestro país y el nuevo horizonte, de la mano de los principales líderes empresariales, políticos y sociales. LinkedIn, ADECCO, Iberdrola, CEPSA e Hijos de Rivera son algunas de las empresas que participarán.

Estés donde estés, forma parte de este movimiento, vive en directo o de manera virtual esta nueva edición. ¡Juntos, somos imparables!

Consulta la agenda detallada aquí.

Si quieres asistir a este evento de manera presencial puedes solicitar una invitación al correo asociados@aedrh.org.

Inscripción online

 

 

,