AEDRH

cropped-cropped-logo-asociacionazul_Mesa-de-trabajo-1-03.png

quiénes somos

Somos una organización sin fines de lucro creada con la finalidad de promocionar y desarrollar la función directiva de RRHH, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), inscrita en el registro Nacional de Asociaciones de España, fue creada en el año 2012 con la finalidad de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas. Cuenta a fecha de hoy con cerca de 1.000 Asociados, todos ellos Directores de Recursos Humanos en activo de empresas españolas y extranjeras con presencia en España.

acceso

Por invitación
Sólo se puede ser miembro de esta asociación por invitación personal de un Asociado.


Máximo responsable
Ser el máximo responsable, en activo, en la Dirección del Dpto. de Recursos Humanos, el cual deberá estar formalmente establecido.


Aprobación
Ser aprobada su Solicitud por la Junta Directiva.

actividades

Noticias relacionadas

Estrategias de Offboarding y Programas de Recolocación en España

En colaboración con nuestro patrocinador Gold CRHEO, se está llevando a cabo un estudio exhaustivo sobre estrategias de offboarding y programas de recolocación.

La AEDRH colaborará con la embajada de Canadá para ayudar a las organizaciones presentes en ambos países

Sellamos la colaboración entre ambas instituciones, hablar sobre la importancia de los recursos humanos dentro de las empresas y dar a conocer AtmanCo.

Transversa 2023- punto de encuentro donde debatir la sostenibilidad desde diferentes perspectivas

La Asociación Española de directores de Recursos Humanos (AEDRH) colaboró en el “TranverSa 2023

,