AEDRH

cropped-cropped-logo-asociacionazul_Mesa-de-trabajo-1-03.png

área asociados

Espacio exclusivo
para asociados

Bienvenidos

Dentro de esta área los asociados contarán con diferentes servicios y ventajas pensados para aportar valor profesional y personal.

Para ser asociado necesitas estar registrado en AEDRH. Si aún no lo estás, en apenas 15 segundos podrás registrarte aquí >>

 

Si ya eres asociado necesitas claves de acceso a ciertas áreas de esta web. Si ya tienes tus claves pulsa en iniciar sesión y si aún no las tienes solicítalo a continuación.

Pulsando en Mi cuenta podrás modificar o completar tus datos de acceso.

Conoce nuestro grupo exclusivo en LinkedIn y únete a él

En nuestra constante búsqueda de ofrecer un valor excepcional a nuestros miembros, hemos creado una plataforma exclusiva diseñada para enriquecer la experiencia de pertenecer a nuestra asociación.

 

En ella encontrarás recursos exclusivos, eventos virtuales y presenciales en los que podrás interactuar con expertos del sector, compartir experiencias y establecer conexiones, una red de contactos que te brindará oportunidades de colaboración y aprendizaje continuo y por último un grupo de LinkedIn exclusivo para Asociados, donde se publican noticias relevantes y exclusivas en un espacio de discusión y networking para compartir ideas, conocimientos y oportunidades profesionales.

 

En la AEDRH, nos comprometemos a fortalecer tu desarrollo profesional y la proporcionarte herramientas esenciales para destacar en el mundo de la dirección de los recursos humanos.

 

,