Tecnología y personas se dan la mano en el próximo Tech&People

Cuándo

7 de junio de 2023    
Todo el día

Tipo de evento

El 7 de junio vuelve el Tech&People con su segunda edición es un evento coorganizado por la AEDRH; está dirigido a profesionales que gestionáis talento y queréis conocer todas las posibilidades que ofrece la tecnología para retenerlo, atraerlo y mejorar su experiencia.

Esta segunda edición ofrecerá debates, testimonios, diálogos y experiencias reales sobre temas como la selección de talento STEM, tendencias tecnológicas en la experiencia, satisfacción del empleado y factores como el tecnoestrés.

Entre los espeakers de primer nivel esta Barbara Gómez, BPI & Service Excellence Director de ADP Southern Europe, el Director de Personas y Organización en Donte Group, Óscar Romero, el ex-CEO de Infojobs y experto en Felicidad laboral, Jaume Gurt y la participación especial de Enrique Dans, reconocido profesor de innovación y tecnología en el IE Business School de Madrid y experto en el impacto de la tecnología en los negocios y la sociedad.

El Tech&People tendrá dos eventos claves y serán protagonistas, uno enfocado en la tecnología, sobre las últimas innovaciones y tendencias y otro más humanísticos, sobre las implicaciones éticas de ciertas tecnologías, la protección de datos y la desconexión.

Expertas en selección de talento debatirán sobre los motivos por los que la presencia femenina en las disciplinas STEM sigue siendo tan baja y conoceremos medidas y acciones especificas para atraer y encontrar talento femeninos en los sectores tecnológicos, científicos, de ingeniera y matemáticas.

Consulta más detalles de la agenda aquí.

Desde la AEDRH, como coorganizadores del evento de la mano de RRHH Digital, ofrecemos a todos nuestros asociados un descuento especial del 35% utilizando el código AEDRHTECH.

Powered by Events Manager

,